Etiquetas impresas en una gran variedad de materiales como nylon o poliéster revestidos, satín en diferentes colores y presentaciones, materiales que facilitan el retiro de etiquetas temporales y una gran variedad de tejidos de algodón, poliéster o mezclas.

Contamos con maquinaria de última generación para la impresión de cualquier material por lo que podemos producir grandes cantidades en cuestión de poco tiempo. Además las etiquetas pueden ser impresas en uno ó varios colores, así como también impresión en uno o ambos lados. Podemos igualar cualquier color de tinta y diseño que el cliente requiera.

Las etiquetas pueden ser de marca, contenido de fibra, instrucciones de lavado, país de origen, tallas, combinación de las anteriores u otros. Toda esta información en las etiquetas asegura la calidad y durabilidad de su producto.

También producimos Heat Transfer (Heat-Seal) los cuales son una tendencia en el mercado actual ya que no tienen ningún rose con la piel porque van impresos directamente en la tela de la prenda y pueden ser colocados en telas de algodón, polyester, spandex, mezclas, etc.

Todo esto a precios muy competitivos a la par de un control de calidad exigente lo cual nos ha permitido despachar etiquetas para clientes en varios países de la región.

Los cortes disponibles son en frío para los materiales revestidos y para los satines corte caliente y corte sónico. Este último no deja ningún borde áspero en la etiqueta por lo que es totalmente amigable a la piel.

Podemos entregar las etiquetas dobladas por la mitad, doblez en ambos lados, o según las especificaciones solicitadas.